WandaVision se rodó en parte con público en directo al estilo sitcom

Bruja Escarlata y Visión (WandaVision)

Aparentemente, el componente de sitcom de Bruja Escarlata y Visión (WandaVision) va más allá de un mero homenaje o de referencias de la serie de Disney+ a famosas sitcoms de diferentes épocas.

Según ha revelado la revista EW en su nuevo número, la serie de Marvel Studios se rodó en parte frente a un público en directo, del mismo modo que las sitcoms tradicionales. El público se sentó frente al set y reaccionó a las escenas en tiempo real, causando que en ocasiones la producción sea parecida a una obra de teatro. Obviamente, todos los asistentes tuvieron que firmar documentos de confidencialidad muy estrictos, con el fin de no revelar nada sobre la serie.

De hecho, la actriz Elizabeth Olsen comparó la experiencia con Padres Forzosos, la sitcom de los 90 en la que actuaban sus hermanas.

Fue una locura. Había algo muy de mi propia vida porque visitaba esas grabaciones cuando era pequeña, donde mis hermanas trabajaban en Padres Forzosos.

Para Paul Bettany, que repite como la Visión, rodar así también fue una gran experiencia, incluso para repetir.

Al final todos estábamos tan emocionados, que queríamos seguir con la serie. Quizás llevarla de gira o algo así. Bruja Escarlata y Visión sobre hielo.