Marvel Realm of Champions verá por fin la luz el 16 de diciembre

Marvel Realm of Champions

Los jugadores podrán ponerse el traje y convertirse en su propio Campeón de Marvel muy pronto. Kabam ha anunciado hoy la fecha de lanzamiento mundial para su esperado juego Marvel Realm of Champions. Los fans de Marvel y los jugadores podrán descargar y jugar a este action-RPG en tiempo real para móviles en dispositivos iOS y Android a partir del 16 de diciembre.

Para celebrarlo, han lanzado un nuevo tráiler que muestra la personalización de los Campeones y revela la fecha de lanzamiento.

En Marvel Realm of Champions, los jugadores podrán personalizar sus propias versiones de los superhéroes de Marvel por primera vez, usando un robusto sistema de personalización de personajes que ofrece una gran variedad de dispositivos y armas para afrontar cualquier situación de combate y reflejar su estilo Marvel.

Recientemente se ha revelado nuevo contenido que será añadido en el lanzamiento del juego:

  • Un nuevo Campeón jugable se unirá a Battleworld junto a los seis Campeones jugables actuales: Legionario de Hierro, Web Warrior, Pantera Negra, Hulk, Tormenta y el Hechicero Supremo
  • El Hechicero Supremo recibirá una nueva equipación y un arma alternativa
  • Hulk recibirá dos armas alternativas
  • Stronghold recibirá una nueva Arena de Batalla
  • Los jugadores podrán crear o unirse a alianzas y chatas. Tras el lanzamiento se añadirán características de alianza adicionales
  • Los jugadores que se logueen cada día recibirán recompensas diarias.