Viuda Negra: David Harbour habla de la figura paterna del Guardián Rojo

Guardián Rojo en Viuda Negra

En los últimos días, el libro oficial de la película Viuda Negra ha sido una fuente importante de información gracias a imágenes del rodaje y declaraciones de los implicados. Ahora, en un nuevo extracto de una entrevista, el actor David Harbour ha hablado un poco más sobre la dinámica familiar que veremos en la película, en la que su Guardián Rojo (Red Guardian) actúa como padre.

Primero revela que Natasha y Alexei estuvieron trabajando juntos desde los años 90 a medida que se fortalecían sus lazos, y parece que lo de “familia” es más literal de lo que pensábamos.

Ahora, la conexión entre la Viuda Negra y él es que empezaron como una familia de espías en América en los años 90. Así que el personaje de Rachel Weisz, Melina, era una especie de madre, Alexei era el padre, y Natasha y Yelena eran sus pequeñas niñas. Vemos eso al comienzo de la película, y de alguna forma funcionan como una familia.

Harbour también revela lo cerca que está su personaje de Nat, rescatándola una vez de la Habitación Roja pero más tarde lanzándola a la boca del lobo.

Se conocen el uno al otro desde hace mucho tiempo y después perdieron el contacto durante casi veinte años. Y cuando lo retomamos, Alexei tenía ese profundo conocimiento de Natasha de una forma que nadie más tenía cuando ella era una niña. La sacó de la Habitación Roja y también la volvió a meter en la Habitación Roja porque creía en su causa.