Daredevil: Lennie James quiere protagonizar una película al estilo Logan

Lennie James

Este mismo mes Marvel Studios recuperará los derechos para poder usar a Daredevil y, si quiere, contar con Charlie Cox en el papel. Aunque es el deseo de muchos fans, no hay garantías de que eso vaya a ocurrir, así que quizás habría que estar preparados para un reinicio del personaje.

En caso de que se produjese un reinicio, el actor Lennie James (The Walking Dead, Fear the Walking Dead) ha revelado en una entrevista reciente que le encantaría protagonizar una película interpretando a su propia versión del Hombre Sin Miedo. Sin embargo, el actor conoce sus limitaciones, empezando por sus 55 años de edad, por lo que apostaría una película del estilo de Logan.

Se me ponen un poco los dientes largos ahora con la idea de interpretar a Daredevil, así que tendrían que hacer una especie de versión de ello tipo Logan, de Daredevil al final de su carrera como un hombre mayor, no muy capaz ya de arrodillarse en lo alto de algún rascacielos de la Cocina de la Infierno. Y de hecho usa su bastón no solo para abrirse camino sino también para mantenerse de pie. Podríamos tener que hacer esa versión de él, pero siempre me ha encantado Daredevil.