Viuda Negra: Scarlett Johansson dice que sabremos lo de Budapest con detalle

Natasha Romanoff en Viuda Negra

Una de las incógnitas del Universo Cinematográfico que aún perdura en el tiempo es sobre lo que pasó en Budapest. La misión, mencionada por primera vez en Los Vengadores cuando Natasha Romanoff la comparó con la Batalla de Nueva York mientras hablaba con Ojo de Halcón (Hawkeye), es algo que pensamos que nunca acabaríamos viendo. Sin embargo, ese momento llegará, y lo hará en la película Viuda Negra.

En declaraciones para el libro oficial de la película, Scarlett Johansson confirma que la película revelará exactamente qué es lo que pasó allí.

Todos estamos de acuerdo en que teníamos que descubrir lo que pasó en Budapest. Eso empezó como un simple comentario que lanzó Joss Whedon en Los Vengadores como un momento divertido entre Ojo de Halcón y la Viuda Negra. Son Clint y Natasha hablando sobre su historia, y obtienes un pequeño Huevo de Pascua sobre el que los fans pueden teorizar. Pensamos que si no volvíamos a Budapest y descubríamos lo que había pasado realmente allí, la gente se sentiría insatisfecha. Me preguntaba qué pasó allí.

A menudo hablamos sobre qué estaba pasando por la cabeza de Natasha. Pienso realmente que a Natasha le persigue el hecho de que tiene ese pasado por el que se siente muy culpable. Los asuntos pendientes son esa sensación de culpabilidad que le persigue, que proviene de lo que pasó en Budapest. Viuda Negra no es sobre lo que pasó en Budapest, pero es un enorme salto para nosotros comprender esa pesada carga de Natasha.