Spider-Man: Marvel quiere a Spidey como la nueva cara del UCM

Spider-Man: Homecoming

Aunque desde el nacimiento del Universo Cinematográfico de Marvel el número de superhéroes que lo forman no ha dejado de aumentar, es imposible negar que, tanto por su carisma como por ser el que lo inició todo, Iron Man fue el buque insignia de la Saga del Infinito. Pero ahora que ese arco ha quedado atrás y que Tony Stark ya no está, Marvel Studios sabe que es la hora de encontrar a una nueva cara visible para su UCM, y parece que Spider-Man es el elegido.

Al menos es lo que afirma Daniel Richtman, que dice que Kevin Feige quiere convertir al Spidey de Tom Holland en la bandera de las próximas fases, siempre y cuando su difícil posición como personaje que pertenece a Sony lo permita. Ambos estudios mantienen actualmente un acuerdo de colaboración que llegó a romperse y reanudarse, y se desconoce qué implica o qué duración tiene con exactitud. En cualquier caso, Feige no quiere dejar marchar al personaje y estaría dispuesto a renovar el acuerdo para poder seguir teniendo a un Spider-Man en el UCM, llegando incluso a darle igual si es Peter Parker o Miles Morales.

Aún sigo escuchando que Feige quiere que Spider-Man sea la cara del UCM incluso con Sony involucrado. No quiere que Spidey se vaya después de acabar con el acuerdo de dos películas. Quiere que sea el nuevo Iron Man del UCM (ya sea Peter, Miles o ambos)

Para que quede claro, esta noticia cae dentro del nuevo saco de Espacio Marvelita dedicado a “rumores locos o sin confirmar” con fiabilidad justa pero que a muchos nos gustaría que ocurriesen.