The Mandalorian: La producción de la temporada 3 empezará pronto

Póster de la segunda temporada de Star Wars The Mandalorian

A pesar de que tan solo hace una semana que se estrenó la segunda temporada de The Mandalorian, parece que la producción de la tercera temporada podría empezar muy, muy pronto.

Según varios medios, el equipo de la serie pretende empezar el rodaje a finales de este mismo mes de noviembre o a principios del próximo mes de diciembre. Algunos incluso afirman que la producción podría empezar incluso tan pronto como la semana que viene, pero hay que decir que también hay medios que apuntan a comienzos del año que viene.

Vale la pena destacar que Disney+ aún no ha anunciado de forma oficial la renovación de la serie para una tercera temporada, pero se sabe que la pre-producción lleva ya un tiempo en marcha con el creador Jon Favreau habiendo afirmado que su deseo es empezar a rodar este mismo año.

En cuanto a qué podemos esperar de esa tercera temporada, es difícil decir, dado que ni siquiera conocemos detalles de la segunda. Parece que el título de producción será Buccaneer, lo que ha desatado múltiples especulaciones entre los fans.