Cassian Andor: No veremos al General Davits Draven en la serie

Diego Luna como Cassian Andor

Mientras triunfa The Mandalorian y los fans esperan con ansia la llegada de la serie de Obi-Wan Kenobi, muchos se preguntan cómo ha llegado a estar en desarrollo una serie de televisión centrada en Cassian Andor. El caso es que la serie llegará, y dada su relación obvia con Rogue One: Una Historia de Star Wars, vale la pena preguntarse qué personajes de la película veremos en la serie.

En una entrevista reciente, el actor Alistair Petrie confirmó que no veremos a su General Davits Draven en el proyecto de Disney+. También apuntó que no está jugando con los fans ni siendo ambiguo sobre la posibilidad de que sea lo contrario, ya que si pudiese participar en la serie le encantaría.

No. Es posible, por supuesto que es posible por el papel que interpreto en la película. Respeto a los cineastas, no estoy intentando ser listo en términos de, ‘Oh, me encantaría decir algo pero no puedo, he firmado un NDA o lo que sea’. No tiene nada que ver con eso. Si la historia me permite aparecer en ella entonces lo haría sin pensarlo porque me encantan lo personal y las posibilidades de las historias que pueden contar en torno al personaje de Diego, así que veremos.