Loki tendrá un papel aún más importante en el futuro del UCM

Loki en Thor: El Mundo Oscuro

Para alegría de muchos fans del personaje, Vengadores: Endgame le dio una segunda vida a Loki después de que este muriese a manos de Thanos en Vengadores: Infinity War. Técnicamente no es el mismo Loki, sino el de 2012, por lo que es toda una incógnita con qué versión del personaje nos encontraremos la próxima vez que le veamos en pantalla.

En 2021 llegará la serie de televisión del villano, que recientemente parece haberse confirmado que tendrá segunda temporada. Además, dada la importancia de los viajes temporales e intradimensionales en la serie, no deberíamos descartar una posible aparición en Doctor Strange in the Multiverse of Madness, y desde luego en Thor: Love and Thunder. Esto demuestra que, si es que ya no tenía suficiente, Loki va a ir ganando más peso en el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel.

Aunque todo eso son suposiciones que cualquiera podría deducir en base a la información pública disponible, el autodenominado insider Daniel Richtman ha publicado en su plataforma de pago una afirmación que supuestamente ha oído de parte de sus fuentes, y es que Loki va a tener un papel mucho más importante en las futuras películas del UCM. Lo dicho, algo que cualquier podría haber deducido.