LEGO Star Wars: Especial Felices Fiestas. Primer tráiler oficial

Póster de LEGO Star Wars: Especial Felices Fiestas

Ya están disponibles las primeras imágenes de LEGO Star Wars: Especial Felices Fiestas, que llega en exclusiva a Disney+ el próximo martes 17 de noviembre. En este nuevo contenido algunas de las estrellas más brillantes de la galaxia de Star Wars se unen para celebrar el reencuentro familiar definitivo. LEGO Star Wars: Especial Felices Fiestas llega a Disney+ coincidiendo con el Día de la Vida que se celebró por primera vez en el Especial de Navidad de Star Wars de 1978.

Después de los acontecimientos de Star Wars: El Ascenso de Skywalker, y mientras sus amigos se preparan para la celebración del Día de la Vida, Rey emprende con BB-8 una búsqueda para lograr un mayor conocimiento de la Fuerza en un misterioso Templo Jedi. Allí se embarca en una aventura a través del tiempo por momentos muy queridos de la historia de Star Wars, entrando en contacto con héroes y villanos icónicos de todas las épocas de la saga. ¿Pero logrará volver a tiempo para el festín del Día de la Vida y comprender el verdadero significado del espíritu navideño?

LEGO Star Wars Especial Felices Fiestas | Tráiler Oficial | Disney+

LEGO Star Wars: Especial Felices Fiestas reúne a algunas de las estrellas de la franquicia como Kelly Marie Tran (Rose Tico), Billy Dee Williams (Lando Calrissian), Anthony Daniels (C-3PO), así como los veteranos de Star Wars: Las Guerras Clon Matt Lanter (Anakin Skywalker), Tom Kane (Yoda, Qui-Gon Jinn), James Arnold Taylor (Obi-Wan Kenobi) y Dee Bradley Baker (soldados clon).

LEGO Star Wars: Especial Felices Fiestas es una producción de Atomic Cartoons, LEGO Group y Lucasfilm. Está dirigida por Ken Cunningham y escrita por David Shayne, que también ejerce de coproductor ejecutivo. James Waugh, Josh Rimes, Jason Cosler, Jacqui Lopez, Jill Wilfert y Keith Malone son los productores ejecutivos.