Loki tendrá dos nuevos intereses amorosos en el UCM

Loki

La enorme cantidad de fans que ha generado el Loki de Tom Hiddleston en el Universo Cinematográfico de Marvel, sumado a lo interesante que ha resultado ser esa versión del villano, ha llevado a que el personaje haya acabado teniendo su propia serie de televisión. Dicha serie está ahora en pleno rodaje, después de que se reanudase la producción tras el parón provocado por la COVID-19. Lo cierto es que no se conoce demasiado sobre qué podemos esperar, más allá de que habrá viajes a través del tiempo y realidades alternativas.

Ahora, según un nuevo rumor procedente del autodenominado insider Daniel Richtman, tenemos un detalle bastante interesante sobre el futuro del personaje que demuestra que dentro de toda esa maldad hay un corazoncito. Aparentemente, el Dios del Engaño tendrá dos nuevos intereses amorosos cuyas tramas se desarrollarán a lo largo de la Fase 4, tanto en su serie de televisión como en Thor: Love and Thunder. Además, Richtman afirma que esos dos intereses serán uno masculino y otro femenino.

Loki tendrá dos intereses amorosos en el UCM pronto, uno mujer y otro hombre.

No está claro qué factor jugarán en la narrativa general, pero dado el aspecto viajero de la serie, es posible que uno de esos intereses o incluso los dos procedan de otras realidades, otras épocas u otros lugares de la galaxia.

Para que quede claro, esta noticia cae dentro del nuevo saco de Espacio Marvelita dedicado a “rumores locos o sin confirmar” con fiabilidad justa pero que a muchos nos gustaría que ocurriesen.