Thor: Love and Thunder será tan épica como Infinity War y Endgame

Logo de Thor: Love and Thunder

Continúan llegando rumores sobre lo que podemos esperar de Thor: Love and Thunder, y si recientemente escuchábamos que veremos una pelea entre Thor Odinson y la Poderosa Thor (Mighty Thor), ahora nos llegan posibles detalles que apuntan a que eso es tan solo la punta del iceberg.

Según el insider de siempre, Daniel Richtman, la intención es que la cuarta película de la saga del Dios del Trueno sea tan grande en epicidad y alcance como lo fueron Vengadores: Infinity War y Vengadores: Endgame, algo ciertamente complicado ya que estamos comparando con dos películas que fueron el culmen de un arco argumental que se extendió durante más de 10 años de películas.

Aparte de esto, Richtman también dice que en la película veremos a los Guardianes de la Galaxia, algo que por otro lado ya se había dicho desde el comienzo después de que el Dios del Trueno se fuese con el equipo al final de Vengadores: Endgame. Siguiendo ese momento, Thor: Love and Thunder continuará con esa dinámica entre Thor y Star-Lord chocando por ver quién es el auténtico líder de los Guardianes.

Para que quede claro, esta noticia cae dentro del nuevo saco de Espacio Marvelita dedicado a “rumores locos o sin confirmar” con fiabilidad justa pero que a muchos nos gustaría que ocurriesen.