Seis Siniestros: Sony quiere hacer la película con Garfield y Maguire

Posible teaser de Los Seis Siniestros

Si ya en su día Sony Pictures pretendía hacer una película de los Seis Siniestros (Sinister Six), ahora que el universo arácnido está más en auge que nunca esa idea sigue en pie. Haciendo memoria, el proyecto llegó a insinuarse en The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro, e incluso llegó a tener a Drew Goddard asociado como director.

Ahora, con el cameo del Buitre (Vulture) en Morbius y la película de Kraven en desarrollo, Sony parece estar plantando de nuevo las semillas para una reunión del equipo de villanos, veremos si con la adición del Vampiro Viviente, Veneno (Venom) o incluso Matanza (Carnage). Y ya si tiramos más del UCM, ahí están el Escorpión (Scorpion), el Conmocionador (Shocker) o el Merodeador (Prowler). En cualquier caso, sean quienes sean los que formen el equipo, parece claro que Sony quiere llegar a ese punto de reunión.

Aprovechando esa premisa, y tirando siempre de los rumores que dicen que Tobey Maguire y Andrew Garfield volverán a vestirse como Spider-Man, el autodenominado insider Daniel Richtman afirma que Sony quiere a ambos actores involucrados en el proyecto de los Seis Siniestros. El cómo sería una incógnita, porque suponiendo que también se incluirá a Tom Holland en la ecuación, tendríamos de nuevo a tres Spider-Man para enfrentarse a seis enemigos. Por un lado estaría repitiendo la fórmula que supuestamente se usará para Spider-Man 3, y por otro lado tendríamos un seis contra tres, lo cual elimina el factor más importante de todo esto y que es que Spider-Man se las tenga que ver el solo contra seis de sus peores villanos.

Para que quede claro, esta noticia cae dentro del nuevo saco de Espacio Marvelita dedicado a “rumores locos o sin confirmar” con fiabilidad justa pero que a muchos nos gustaría que ocurriesen.