The Amazing Spider-Man 2: Sony quiere ahora cerrar la historia

Póster de The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro

Desde que se abrió la posibilidad de que Tobey Maguire y Andrew Garfield volviesen a enfundarse los trajes de sus respectivas franquicias de Spider-Man, no han dejado de surgir rumores en torno a ellos, la mayoría procedentes del autodenominado insider Daniel Richtman. Esto indica que, o bien tiene información de primera mano, o está aprovechando la ocasión para sacar todo el dinero que pueda a través de su cuenta de Patreon. Ahora, un nuevo rumor lanzado por este hombre apunta a la franquicia de The Amazing Spider-Man.

Según Richtman, Sony Pictures quiere convencer a Andrew Garfield para que, má allá de Spider-Man 3, el actor continúe con el papel para cerrar la historia que quedó abierta tras The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro.

El plan es abordar y dar cierre a la historia de The Amazing Spider-Man 2.

Esto encajaría perfectamente con el rumor sobre los Seis Siniestros, pero tiene algo que lo hace improbable. En su día, la relación entre Garfield y Sony era tan mala que ambos decidieron separar sus caminos, motivo por el que se decidió poner fin a la franquicia. Los rumores dicen que Garfield no quiere saber nada del estudio, pero la realidad es que es el estudio el que no quiere saber nada de Garfield, y en esta situación es muy complicado no solo un regreso para Spider-Man 3, sino obviamente para seguir adelante con una hipotética The Amazing Spider-Man 3 o el filme de los Seis Siniestros.