Spider-Man 3: Esta es la razón por la que Tom Holland no está contento

Tom Holland

Los rumores sobre qué personajes veremos finalmente en Spider-Man 3 son muchos, pero si hay que destacar a dos nombres muy por encima del resto esos son los de Tobey Maguire y Andrew Garfield, que volverían para interpretar a sus respectivas versiones de Peter Parker / Spider-Man.

Mientras algunos medios ya dan por hecho que veremos el regreso de estos dos actores a la franquicia, ahora salta un rumor que afirma que Tom Holland no estaría del todo contento con ello. Aparentemente, el actor de 24 años quería toda la película para él, después de que Tony Stark tuviese una fuerte presencia en la primera película y Nick Furia en la segunda. Sin embargo, si finalmente se cumplen los rumores, Holland tendrá que compartir protagonismo con esos dos actores que ya interpretaron el papel previamente. Obviamente, el peso de sus personajes sería menor, pero el evento tendría tanta trascendencia que daría mucho que hablar y, además, avivaría el debate sobre quién es el mejor Spider-Man. Para Holland, esto haría sombra a su papel como trepamuros protagonista del Universo Cinematográfico de Marvel.

En consecuencia, Hollando tampoco estaría demasiado emocionado con la idea de que el regreso de Garfield y Maguire supusiese una resurrección de sus respectivas franquicias con nuevas películas, algo que se rumorea que podría querer hacer Sony Pictures.

Para que quede claro, esta noticia cae dentro del nuevo saco de Espacio Marvelita dedicado a “rumores locos o sin confirmar” con fiabilidad justa pero que a muchos nos gustaría que ocurriesen.