Deadpool: Kevin Feige ve al personaje como un problema para el UCM

Deadpool con amor

Todo el mundo da por hecho que Deadpool 3 está en desarrollo en el seno de Marvel Studios, pero a pesar de todo lo que se está diciendo a favor, los rumores sobre los problemas a la hora de introducir a Masacre en el Universo Cinematográfico de Marvel podrían ser ciertos.

Aparentemente, Kevin Feige sería ahora mismo el mayor problema con el que se está encontrando el Mercenario Bocazas, ya que el Presidente de Marvel Studios no es demasiado fan del personaje y no ve claro cómo podría encajar en el UCM. Para él, Wade Wilson es demasiado absurdo y causaría problemas con la continuidad actual y con toda la historia ya establecida.

Al parecer, Feige cree que la introducción de un personaje que es consciente de sí mismo y que rompe la cuarta pared supone muchos problemas narrativos. Además, el productor también estaría en contra de cederle control creativo a Ryan Reynolds, algo que parece venir de la mano de la franquicia y que el actor demanda desde la primera película.

Se dice que Disney está queriendo realmente que se haga la película, debido obviamente a su potencial éxito en taquilla, y la compañía también quiere un gran presencia del personaje en el UCM. Sin embargo, Feige no está a favor, y actualmente es la mayor piedra en el camino del debut del Mercenario Bocazas en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Para que quede claro, esta noticia cae dentro del nuevo saco de Espacio Marvelita dedicado a “rumores locos o sin confirmar” con fiabilidad justa pero que a muchos nos gustaría que ocurriesen.