Spider-Man 3: Así sería el papel de Tobey Maguire en la película

Tobey Maguire

Mientras sigue sin haber confirmación oficial, muchos dan por hecho que finalmente contaremos con la presencia de Tobey Maguire y/o Andrew Garfield repitiendo como sus respectivos Peter Parker en Spider-Man 3.

Añadir al reparto al Electro de Jamie Foxx y el Doctor Strange de Benedict Cumberbatch hace pensar en que tendremos aspectos del Multiverso en la película, con el Hechicero Supremo recibiendo el testigo de mentor para el joven Parker de Tom Holland. Sin embargo, según un nuevo rumor, el plan actual es que Maguire actúe también como mentor del joven trepamuros del Universo Cinematográfico de Marvel. Para cuando la película llegue a los cines, Maguire tendrá 46 años, convirtiéndolo en alguien ideal para transmitir sabiduría arácnida muy al estilo de lo que vimos en Spider-Man: Un Nuevo Universo.

Para que quede claro, esta noticia cae dentro del nuevo saco de Espacio Marvelita dedicado a “rumores locos o sin confirmar” con fiabilidad justa pero que a muchos nos gustaría que ocurriesen.