Keanu Reeves quiere un gran contrato si firma para ser Ghost Rider

Keanu Reeves

Un personaje que parece que, tarde o temprano, debutará en el Universo Cinematográfico de Marvel es el Motorista Fantasma (Ghost Rider), un papel que parece encajar bastante con Keanu Reeves. El actor ha sido siempre uno de los favoritos de los fans para multitud de papeles, y tanto él como Marvel Studios han declarado en varias ocasiones que su incorporación al UCM depende tan solo de encontrar el adecuado.

Aunque no hace mucho saltó un rumor sobre el posible debut de la versión de Alejandra Jones en el UCM, para la cual Marvel Studios querría a la actriz Stephanie Beatriz, Reeves parece ser la primera elección para el principal Motorista Fantasma de la franquicia. Ahora bien, según se dice, el actor de 56 años quiere asegurarse el contrato de su vida antes de comprometerse con Marvel. Aparentemente, Reeves estaría buscando un contrato para cinco o seis películas que, obviamente, le convertiría en uno de los actores mejores pagados del UCM.

Para que quede claro, esta noticia cae dentro del nuevo saco de Espacio Marvelita dedicado a “rumores locos o sin confirmar” con fiabilidad justa pero que a muchos nos gustaría que ocurriesen.