Insinúan el regreso de Fantasma y el Reino Cuántico en el futuro

Ghost en Ant-Man y la Avispa

En un artículo reciente publicado en su página web, Marvel Entertainment destaca el papel de Ava Starr, alias Fantasma (Ghost), y su trasfondo para Ant-Man y la Avispa. El artículo parece indicar que la historia de del personaje dentro del Universo Cinematográfico de Marvel podría no haber terminado todavía, insinuando además que la actitud malvada del debut del personaje fue incomprendida y que está de camino a su redención.

Lo más interesante del artículo es donde se menciona al tiempo pasado por Scott Lang en el Reino Cuántico entre los eventos de Vengadores: Infinity War y Vengadores: Endgame, y cómo lo que ocurrió allí es una historia de otro momento.

Después de que Jane Van Dyne fuese rescatada del Reino Cuántico, pudo sentir el estado inestable de Ava y fue capaz de curar parcialmente a Ava con parte de su propia energía cuántica. Eventualmente, Scott vuelve al Reino Cuántico para recoger partículas curativas cuánticas solo para ella, lo cual por supuesto fue meros momentos antes de que ocurriese el Chasquido y se quedase atrapado allí durante cinco años, pero es es una historia para otro momento.