Letitia Wright dice que es solo cuestión de tiempo que hagan A-Force

Shuri en Vengadores: Endgame

Hace muchos años que es de sobra conocido el deseo de muchas de las mujeres del Universo Cinematográfico de Marvel de hacer una película de A-Force. Ese deseo llevó a algo que fue celebrado por muchos, aunque insuficiente para la mayoría, que es cuando la mayoría de heroínas se juntan en la batalla final de Vengadores: Endgame.

Ahora, en una entrevista reciente, Letitia Wright ha avivado la esperanza diciendo que es solo cuestión de tiempo que esa película llegue a los cines.

No creo que tengamos que luchar por ella. Victoria Alonso se muestra muy fuerte a la hora de liderarla junto a Kevin. Es solo cuestión de tiempo que la acaben haciendo.

Cambiando de tema, la actriz también habló sobre lo que significó para ella aparecer como Shuri en Black Panther, la primera película de Marvel Studios en contar con un protagonista negro que además fue un enorme éxito de taquilla.

Siempre fue un sueño mío interpretar a alguien que pudiese tener impacto no solo para las mujeres negras, sino también para las mujeres y jóvenes de todo el mundo. Poder tener una combinación de gente y miembros del público que están tan emocionados y aprecian tanto a Shuri es una muy buena sensación. Siento que he contribuido a algo positivo en el mundo.