Spider-Man: Bruce Campbell habla sobre sus cameos en la trilogía de Sam Raimi

Bruce Campbell

Gracias a su trabajo y su amistad con Sam Raimi, el actor Bruce Campbell tuvo sendos cameos en las tres películas de Spider-Man del director, donde interpretó a un locutor de ring, un acomodador un tanto maleducado y un servicial camarero. Aunque no fueron más que eso, simples cameos, el actor cree que entre ellos está el personaje más importante de toda la trilogía.

En una entrevista reciente, le preguntaron a Campbell por cuál de esos cameos fue el más divertido para él, y el actor respondió lo siguiente.

Bueno, no lo sé. Es difícil alinearse porque son muy críticos.

Siguiendo la broma, Campbell explicó que en la primera película fue él quien dio nombre al alter ego de Peter Parker. De hecho, comenta que si él no hubiese estado en la película, una franquicia de mil millones de dólares se llamaría The Human Spider.

En cuanto a los otros cameos:

Peter quiere entrar al teatro en el segundo uno, superado por el acomodador presumido que no lo deja entrar porque llega tarde, y le arruinará la ilusión, así que creo que técnicamente soy el único personaje que ha derrotado a Spider-Man. Y en la tercera parte, un superhéroe acude a un mortal en busca de ayuda. Quiere que le ayude a proponerle matrimonio a su novia, así que es una especie de caso histórico en el que un superhéroe acude a un mortal en busca de ayuda, lo cual es bastante raro. Así que no puedo delinear porque todos son críticos para el universo de Spider-Man.