World War Hulk también sería algo que quiere adaptar Marvel Studios

World War Hulk

En el día de hoy, el autodenominado insider Daniel Richtman ha publicado varios eventos de los cómics que Marvel Studios tendría interés adaptar, aunque siempre sin ningún tipo de fundamento o evidencia más allá de lo que supuestamente ha escuchado en alguna parte. El caso es que, tras Civil War II y Avengers Forever, otra opción que baraja el estudio es World War Hulk.

Aparentemente, Marvel Studios habría solucionado el escollo de los derechos para hacer películas individuales de Hulk, actualmente en manos de Universal, no se sabe si a golpe de talonario o estableciendo una colaboración comercial similar a la que mantienen con Sony Pictures por Spider-Man. Dicho esto, y con Mark Ruffalo como un pilar esencial del UCM que hasta ahora solo puede compartir escena en películas de los Vengadores o haciendo cameos en otras franquicias, Marvel Studios habría puesto sobre la mesa World War Hulk como vía para cerrar el ciclo del Gigante Verde en e Universo Cinematográfico de Marvel.

Para que quede claro, esta noticia cae dentro del nuevo saco de Espacio Marvelita dedicado a “rumores locos o sin confirmar” con fiabilidad justa pero que a muchos nos gustaría que ocurriesen.