Estela Plateada: Doug Jones quiere repetir papel en el UCM

Prueba de maquillaje para Los 4 Fantásticos y Silver Surfer

Estela Plateada (Silver Surfer) es uno de esos muchos personajes de los cómics que todo fan de Marvel está deseando ver en el cine. Como muchos recordaréis, ya tuvo una oportunidad en Los 4 Fantásticos y Silver Surfer, donde Laurence Fishburne proporcionó la voz y Doug Jones el trabajo de captura de movimientos.

En una entrevista reciente, Jones habló sobre el papel admitiendo que le encantaría, tanto por razones personales como profesionales, tener la oportunidad de repetir como Estela Plateada si, alguna vez, Marvel Studios decide introducirlo en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Si fuese a traer de vuelta a Estela Plateada en e cine, si me lo ofreciesen, aceptaría la oportunidad sin pensarlo. Me encantó interpretarlo. Era muy heroico y angelical, e incluso como Cristo. Es el tipo de superhéroe que quiero ser en mi vida real. Y guapo. Tenía el mejor culo que he tenido nunca en una película. Así que si pudiese interpretarlo de nuevo, aceptaría la oportunidad sin pensarlo, eso seguro.