The Falcon and the Winter Soldier: Anthony Mackie habla de lo duro de rodar en pandemia

The Falcon and the Winter Soldier

Aunque las producciones de la mayoría de estudios han vuelto a ponerse en marcha, la pandemia de la COVID-19 ha convertido estos tiempos en un gran obstáculo para la industria del cine. Un buen ejemplo de esto es The Falcon and the Winter Soldier, la que iba a ser la primera serie de Marvel Studios para Disney+, que vio como se detenía su rodaje y, en consecuencia, se retrasaba su estreno varios meses.

Ahora ese rodaje se ha reanudado, y en una entrevista reciente, Anthony Mackie habla sobre la presión añadida de rodar The Falcon and the Winter Soldier en medio de la pandemia.

Todo el mundo tiene mucho miedo de los demás. La comida es mala porque tiene que empaquetarla en otra parte y traérnosla en bolsas cerradas. Sí, es horrible. Estás literalmente viviendo en cuarentena. No es como la burbuja de la NBA donde tenían una peluquería y amigos con los que poder quedar.

No, si te quedas a menos de dos metros de alguien, viene un pequeño tío checo que te da con un palo y te dice, ‘Tienes que moverte’. Así que es duro.