Blade: Empieza la búsqueda de guionistas y cineastas para la película

Logotipo de Blade

Aunque hace dos ediciones de la Comic Con de San Diego Marvel Studios anunció el desarrollo de Blade, todo pareció algo más enfocado a revelar la contratación de Mahershala Ali para protagonizar la película que para anunciar el lanzamiento de la misma. De hecho, a día de hoy, la película continúa sin fecha de estreno y no parece siquiera que vaya a entrar a formar parte de la Fase 4, la cual se extenderá a lo largo de 2021 y 2022.

Ahora, según revela THR en un artículo centrado en la diversidad dentro de la industria del cine moderna, Marvel Studios ya se encuentra en búsqueda de guionistas para encargarse del reinicio de la franquicia del cazador de vampiros. De hecho, afirman que el estudio está buscando a talentos afroamericanos para escribir el guión, junto con otras posiciones dentro del equipo.

Esto, como ya indicábamos al comienzo, implica que aún quedan unos cuantos años de desarrollo para la película, puesto que primero deberán encontrar a los guionistas y al equipo, incluido el director. Después deberán escribir el guión, empezar con la pre-producción, el rodaje y la post-producción, y todo eso lleva su tiempo. Estaríamos hablando casi de un comienzo de producción para finales de 2021 o principios de 2022, como pronto, de cara a un estreno en 2023.

Otra opción es que, tras el triste fallecimiento de Chadwick Boseman, Marvel Studios decida retrasar el estreno de Black Panther 2 y ocupar ese hueco con Blade, con lo que todo se adelantaría sustancialmente.