Spider-Man 3: Se buscan manifestantes, reporteros y más

Peter Parker en Spider-Man: Lejos de Casa

Aunque Tom Holland todavía se encuentra en pleno rodaje de Uncharted, y sabemos que nada más terminar este comenzará a trabajar en Spider-Man 3, el rodaje de la tercera película del trepamuros ya está en marcha para ir adelantando trabajo.

Para empezar, la información que teníamos era que la producción se estaba desarrollando en Nueva York bajo el título de producción Serenity Now. Sin embargo, ahora informan que el rodaje se está llevando a cabo en Atlanta bajo el título de producción The November Project.

Por otro lado, desde una agencia de casting llegan varios anuncios donde se indica la necesidad de extras para The November Project, incluyendo cámaras, reporteros, fotógrafos, manifestantes y estudiantes de instituto.

Aunque resulta confuso que haya dos títulos de producción, lo cierto es que los papeles de estos extras encajan perfectamente con lo que podemos esperar de Spider-Man 3. Además, es muy posible que The November Project no sea en realidad un título de producción, sino un nombre en clave para la agencia de casting.