The Falcon and the Winter Soldier recupera personajes de las primeras películas

Diseño de Zemo en The Falcon and the Winter Soldier

Aunque por culpa de la COVID-19 tendremos que esperar más para verla en Disney+, eso no ha hecho que las ganas de que llegue The Falcon and the Winter Soldier decaigan entre los fans. El rodaje sigue en marcha en Praga, desde donde se han revelado ciertos detalles interesantes recientemente, pero ahora uno de los guionistas ha aportado aún más.

Aunque podemos considerar a la serie como parte de la Fase 4, y de hecho continúa la historia de Sam Wilson y Bucky tras los eventos de Vengadores: Endgame, Derek Kolstad ha confirmado que también se hará una mirada al pasado.

Lo que diré es que hay personajes de las primeras películas de Marvel que van a volver. Estamos profundizando en ellos y reinventándolos de una forma que va a cambiar la estructura narrativa. Es jodidamente impresionante.

Aunque esto podría generar expectativas y llevar a muchos fans a especular sobre posibles regresos, Kolstad bien podría referirse a dos personajes que ya están confirmados, como son Zemo y Batroc.

Por otro lado, Kolstad explica el proceso de coger a dos personajes de la órbita del Capitán América (Captain America) y convertirlos en absolutos protagonistas.

Estoy muy orgulloso y me siento honrado por lo que ha llegado a ser. Esto es lo que diré: al crecer, nadie daría una mierda por alguien como Robin. Pero Robin es bastante duro, y se ha vuelto duro en los cómics. Estamos cogiendo a personajes secundarios y poniéndolos en papeles principales, y como resultado son mejores. Son más interesantes. Hay más humanidad, más nostalgia, más sufrimiento y se enfrentan a quién y qué son.

¿Qué personaje os gustaría que regresase desde las primeras películas del UCM? Podéis contárnoslo en los comentarios más abajo.