Star Wars: Squadrons podría tener película o serie de televisión

Star Wars: Squadrons

Después de colaborar en Star Wars Battlefront II, la desarrolladora EA Motive debutó recientemente con su primer juego propio de la franquicia, Star Wars: Squadrons, que ha probado ser todo un éxito entre la crítica y los fans. Aunque el juego cuenta con montones de opciones de naves y personalización, recientemente se ha confirmado que no se lanzará contenido adicional. Sin embargo, podría no ser lo último que veremos de esta nueva propiedad.

Según Daniel Ritchman, autodenominado insider, Disney estaría en las primeras fases de desarrollo de una película o una serie de televisión inspirada en el juego. Como en todo lo que últimamente publica este hombre, no existen pruebas ni detalles adicionales sobre la información, lo que da a entender que o bien es información publicada con el único objetivo de ganar dinero en su Patreon a base de inventivas, o bien es fruto de una mera conversación de pasillo.

En cualquier caso, como nuestro deber es informar, os trasladamos la noticia, aunque solo sea para comentar y especular sobre cómo sería una película o una serie inspirada en los pilotos de la República y el Imperio.