Spider-Man: Sony podría querer otra película con Tobey Maguire

Spider-Man 2

Si bien muchos medios dan por hecho que veremos a Tobey Maguire y Andrew Garfield repetir sus papeles de Peter Parker o Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel a través de Spider-Man 3, la cosa todavía está muy lejos de confirmarse. Aún así, hay autodenominados insiders que todavía quieren ir más allá con sus “predicciones”.

En este caso, los conocidos Grace Randolph y Daniel Ritchman afirman que Sony Pictures estaría considerando aprovechar el tirón y no limitar las apariciones de ambos actores en la tercera película del Spidey de Tom Holland. Y es que, según Randolph, el estudio podría querer hacer una nueva película de Spider-Man protagonizada por Tobey Maguire, una ecuación a la que Ritchman añade también a Garfield.

Tachad esto de rumor pero he escuchado que Sony podría hacer lo que está haciendo DC e ir a por todas con al idea del Multiverso y hacer nuevas películas individuales para Tobey y Andrew.

Para que quede claro, esta noticia cae dentro del nuevo saco de Espacio Marvelita dedicado a “rumores locos o sin confirmar” con fiabilidad justa que a todos nos gustaría que ocurriesen.