Motorista Fantasma: Stephanie Beatriz podría ser la elegida para el papel

Stephanie Beatriz

Entra dentro de la lógica pensar que más pronto que tarde Marvel Studios acabará introduciendo al Motorista Fantasma (Ghost Rider) en el Universo Cinematográfico de Marvel. Sin embargo, después de haber visto ya en live action a Johnny Blaze y Robbie Reyes, ¿por qué versión optará el estudio?

Según un nuevo rumor, Marvel Studios querría desmarcarse una vez más de iteraciones previas de los personajes, y para su Motorista Fantasma optarían por adaptar la versión de Alejandra Jones, la cuarta encaranción del personaje en los cómics. Y es más, ya parece haber actrices ligadas al papel, y la que más suena sería una que ya lleva tiempo sonando para unirse al UCM: Stephanie Beatriz (Brooklyn Nine-Nine).

Aparentemente, no está decidido todavía si finalmente será Alejandra Jones la primera Motorista Fantasma del UCM, pero en caso de serlo, Marvel Studios habría pensado en Beatriz como la actriz candidata ideal.

Para que quede claro, esta noticia cae dentro del nuevo saco de Espacio Marvelita dedicado a “rumores locos o sin confirmar” con fiabilidad justa que a todos nos gustaría que ocurriesen.