Bruja Escarlata y Visión mostrará a una Wanda fiel a los cómics

Póster de Bruja Escarlata y Visión

Debido a que llevamos muchos meses de retraso en lo que a un estreno de Marvel Studios, debido a que es la primera serie de televisión del estudio, y debido a la premisa que presenta, Bruja Escarlata y Visión es quizás uno de los proyectos más esperados por los fans.

Lo cierto es que no sabemos demasiado de la serie, pero Elizabeth Olsen ha hablado sobre ella en una nueva entrevista, diciendo lo siguiente:

Es un concepto increíble. Es la primera vez que podemos comprenderla como la Bruja Escarlata que es en los cómics, y eso es emocionante para mí, porque aún no había podido darle ese momento en pantalla. Así que va a ser divertido. Siempre ha habido una representación de la salud y las enfermedades mentales en los cómics, y su papel más importante es manejar ese estigma dentro de Marvel.

Cuando le preguntaron por el papel de la Visión, Olsen se mostró un poco más reacia a revelar detalles.

No puedo responder, porque murió en la última película. Lo siento (risas). Se que no te importaría. Se lo cuento a mis amigos, pero no te lo puedo contar a ti. Están como tú, no saben nada, así que les cuento todo porque no importa. Sé que no irá a ninguna parte.

Finalmente, la actriz dijo que todavía es muy pronto y no sabe nada sobre su papel en Doctor Strange in the Multiverse of Madness.