Spider-Man 3: Sony confirma que habrá vistazo este mismo año

Póster de Spider-Man: Homecoming

Aparentemente, durante la celebración de ExpoCine, la Directora Ejecutiva de Marketing de Sony Pictures Entertainment en Brasil, Camila Pacheco, reveló que habrá un primer vistazo a la esperada Spider-Man 3 en diciembre de 2020.

Y ojo, porque aunque un primer vistazo podría ser únicamente una imagen, Pacheco utilizó términos cómo “adelanto” y “teaser trailer“, lo que implica que efectivamente tendremos el primer tráiler de la película antes de finalizar el año.

Siendo así, tiene sentido que en los próximos días sepamos algo del filme, como por ejemplo su título, sobre todo después de que Jimmy Kimmel dijese en Twitter que se unía al reparto de la película como Kraven. Aunque esto parece más una broma, no hay que olvidar que el programa de la ABC ha sido en ocasiones previas el lugar donde se han producido anuncios de las películas de Spider-Man.

Adicionalmente, Pacheco confirmó que la producción de la película ya ha comenzado de forma oficial (como ya sabíamos por las imágenes filtradas), y que la fecha de estreno se mantiene para diciembre de 2021.