She-Hulk: Tatiana Maslany desmiente que vaya a ser Hulka

Tatiana Maslany

En un sorprendente giro de los acontecimientos, y después de que lo anunciasen todos los medios importantes, le diesen la bienvenida varios actores del Universo Cinematográfico de Marvel y la propia actriz expresase su emoción, Tatiana Maslany ha afirmado ahora que la información sobre su contratación para protagonizar She-Hulk es falsa.

En una entrevista muy reciente, Maslany afirmó que todo lo que se ha dicho sobre que vaya a interpretar a Hulka no es cierto. Cuando le preguntaron si estaba emocionada por estar en la serie de Marvel Studios, dijo exactamente esto:

En realidad eso no es algo real y es como una publicación en prensa que se ha ido de las manos. No es así en absoluto, he estado conectada con estas cosas en el pasado y la prensa lo ha utilizado, pero no es algo real, desafortunadamente.

Cuando le presionaron un poco para confirmar que esto que estaba diciendo era cierto, la actriz añadió:

Sí, no sé cómo salen estas cosas, no lo sé, no lo sé. Tú lo sabes mejor. Yo no tengo ni idea (risas).

Llegados a este punto, existen dos opciones. O bien lo que dice la actriz es cierto y no ha sido contratada para el papel (quizás estaba en negociaciones, se filtró la noticia antes de tiempo y al final no hubo acuerdo), o bien Marvel Studios ha dado un toque a la actriz para que deje de hacer declaraciones sobre la serie. Aún así, entre mostrarse ambiguo y desmentirlo por completo hay una gran diferencia.