Star Wars: Disney quiere a Robert Downey Jr. y Dwayne Johnson

Logo de Star Wars

Si hablamos de súper estrellas de Hollywood hoy en día, una de las más grandes y más famosas (no en vano es el actor mejor pagado), es sin duda Dwayne Johnson. Tampoco se queda corto Robert Downey Jr., cuya carrera se relanzó con su papel de Iron Man dentro del Universo Cinematográfico de Marvel y que ahora vuela libre para participar en otros proyectos.

Hechas las presentaciones, hay que decir que el autodenominado insider Daniel Ritchman apunta ahora que Lucasfilm y Disney estarían muy interesadas en contar con ambos actores para unirse al universo de Star Wars en un futuro no muy lejano.

El insider no da detalles sobre qué papeles podrían interpretar o a qué proyectos se unirían estos actores en caso de que se llegase a un acuerdo por ambas partes. Vale la pena recordar que, a día de hoy, sabemos que hay al menos dos series de televisión más en desarrollo aparte de The Mandalorian, que son Cassian Andor y Obi-Wan Kenobi, pero se rumorean unas cuantas. En cuanto al cine, sabemos que Taika Waititi dirigirá una película, Kevin Feige desarrollará otra y, en principoi, Rian Johnson prepara una trilogía.

Para que quede claro, esta noticia cae dentro del nuevo saco de Espacio Marvelita dedicado a “rumores locos o sin confirmar” con fiabilidad justa que a todos nos gustaría que ocurriesen.