Los Nuevos Mutantes: La versión doméstica saldrá en España en diciembre

Blu-ray de Los Nuevos Mutantes

Los Nuevos Mutantes, basada en los personajes de los cómics de Marvel, llegará a España el 18 de diciembre en DVD, Blu-Ray, alquiler y compra digital, un mes más tarde que en otra regiones, donde lo hará el 17 de noviembre.

La película, que se estrenó en cines en agosto, está protagonizada Maisie Williams (Juego de tronos), Anya Taylor-Joy (Glass), Charlie Heaton (Stranger Things), Alice Braga (Predators), Blu Hunt (Los Originales) y Henry Zaga (Por 13 Razones). Dirigida por Josh Boone (Bajo la Misma Estrella), cuentan con Simon Kinberg, Karen Rosenfelt y Lauren Shuler Donner como productores, mientras que Stan Lee y Michele Imperato Stabile ejercen de productores ejecutivos.

En esta película llena de acción, cinco jóvenes que demuestran tener poderes especiales se ven obligados a someterse a un tratamiento en una institución secreta, supuestamente para curarlos de los peligros que entrañan sus poderes. Pero no tardaremos en saber que su reclusión forma parte de una batalla mucho más importante entre las fuerzas del bien y el mal.