Star Wars: Póster y detalles del Especial LEGO de Navidad

Especial LEGO de Navidad de Star Wars

Disney+ ha anunciado los detalles del Especial de Navidad de Lego Star Wars que llegará a la plataforma de streaming en exclusiva el próximo 17 de noviembre. Junto a ello, han lanzado un póster que es sencillamente maravilloso.

Según revelan en la nota de prensa, el especial, que rinde homenaje a aquel Especial de Navidad Star Wars original de 1978, reúne a varias de las estrellas origiales del universo de las películas y las series. Entre los actores que repiten sus papeles del cine están Kelly Marie Tran (Rose Tico), Billy Dee Williams (Lando Calrissian) y Anthony Daniels (C-3PO), y a ellos se unen las voces de la serie de animación Star Wars: The Clone Wars Matt Lanter (Anakin Skywalker), Tom Kane (Yoda, Qui-Gon Jinn), James Arnold Taylor (Obi-Wan Kenobi) y Dee Bradley Baker (clones).

El espcial reúne a Rey, Finn, Poe, Chewie, Rose y los droides en un nuevo festival del Día de la Vida. Rey se embarca en una nueva aventura con BB-8 para profundizar en su conocimiento de la Fuerza. En un misterioso Templo Jedi, se ve envuelta en una aventura que cruza diferentes líneas temporales a través de momentos destacados de la historia cinematográfica de Star Wars, entrando en contacto con Luke Skywalker, Darth Vader, Yoda, Obi-Wan Kenobi y otros héroes y villanos icónicos de las nueve películas de la Saga Skywalker. Pero ¿volverá a tiempo para el festival del Día de la Vida y aprender el verdadero significado del espíritu navideño?

El especial es una producción de Atomic Cartoons, LEGO Group y Lucasfilm. Está dirigido por Ken Cunningham y escrito por David Shayne, que también es co-productor ejecutivo. James Waugh, Josh Rimes, Jason Cosler, Jacqui Lopez, Jill Wilfert y Keith Malone son productores ejecutivos.