King in Black: Thunderbolts. Nueva versión del equipo para luchar contra Knull

Portada de King in Black: Thunderbolts Nº 1

Marvel Comics reúne de nuevo a algunos de los villanos y antihéroes más poderosos en una miniserie de los Thundebolts como parte del evento King in Black. En esta versión del equipo, sustituyendo a algunos villanos como el Barón Zemo o Norman Osborn, tenemos como líder a Wilson Fisk, alias Kingpin, actual alcalde de Nueva York, que busca proteger la ciudad del ataque de dragones.

King in Black: Thunderbolts está escrita por Matthew Rosenberg y dibujada por Juan Ferreyra, y está protagonizada el mencionado Kingpin, Taskmaster, Rhino, Mr. Miedo (Mr. Fear), Star y Batroc el Saltador (Batroc the Leaper). Hay que destacar que lo que hace que esta iteración del equipo sea potencialmente la más poderosa que jamás ha existido es que Star es el humano huésped de la Piedra de Realidad.

En palabras de Rosenberg:

Los Thunderbolts son uno de los mejores conceptos que ha producido nunca Marvel. Es una serie que se reinventa constantemente de formas divertidas y es un auténtico honor continuar con esa tradición. Creo que tenemos una premisa realmente salvaje y un equipo único, y dejarles participar en estos eventos de King in Black va a ser una verdadera prueba de fuego para ellos.