Ariana Greenblatt quiere volver a interpretar a la joven Gamora

Joven Gamora

Recientemente hemos leído una entrevistsa a Ariana Greenblatt donde la actriz habla de su experiencia en Vengadores: Infinity War, donde interpretó a una versión joven de Gamora.

Ahora, en otra entrevista, Greenblatt dejó claro que no le importaría regresar al Universo Cinematográfico de Marvel para interpretar de nuevo al personaje, ahora ya como adolescente.

Gamora es un personaje fantástico para interpretar, y me encantaría estar en ese set de nuevo y volver a ver a todo el mundo. Además, Zoe Saldana es una inspiración para mí, así que para mí verla de nuevo y trabajar con ella sería increíble. Así que definitivamente sí.

En cuanto a si le gustaría interpretar a otro personaje, la actriz se ofreció para el papel de América Chávez debido a sus raíces latinas, un personaje que se rumorea que veremos en Doctor Strange in the Multiverse of Madness.

No lo sé. Gamora es un personaje genial. No estoy muy seguro de si hay demasiados papeles de superheroínas latinas. Conozco a Miss América Chávez, pero defintiivamente me encantaría volver al UCM, eso seguro.