Confirman que se habló sobre hacer una serie de las Hijas del Dragón

Póster de Colleen Wing en Iron Fist

Aunque no llegamos a ver una denominación oficial del equipo, en las series de Marvel para Netflix pudimos ver colaboraciones ocasionales de Colleen Wing y Misty Knight, las Hijas del Dragón de los cómics. Tanto Jessica Henwick como Simone Missick expresaron varias veces su deseo de haber tenido más material del dúo, pero parece que la cosa pudo ir más allá.

En una entrevista reciente con motivo del próxiom estreno de Love & Monsters, Henwick reveló que llegó a haber conversaciones sobre una serie spin-off de las Hijas del Dragón, que obviamente habría estado protagonizada por ella y Missick.

Hubo algunas conversaciones muy ligeras sobre hacer las Hijas del Dragón, lo cual me habría enantado porque trabajar junto a Simone Missick era como un sueño, y creo que ella tiene mucho talento y es perfecta para el papel.

Recuerdo algunas conversaciones muy vagas, pero cruzas los dedos y nunca sabes lo que va a pasar en esta industria. Estoy orgullosa de haber podido interpretar en semejante arco con Colleen y me siento muy feliz de que termináramos con nota tan alta para ella.

Cuando le preguntaron por una posible incorporación al Universo Cinematográfico de Marvel, Henwick respondió:

Dios, no sé. Me encantaría volver al Universo Marvel, y fue realmente importante para mí ver cómo muchos niños se inspiraban en esos personajes. Para ellos tener representación y decir, ‘Oh Dios mío, una superheroína’, o ‘Guau, un superhéroe asiático’. Eso fue un momento maravilloso como actriz, y definitivamente lo haría de nuevo si el proyecto y el personaje fuesen adecuados.

Desde hoy mismo Marvel Studios ya puede utilizar a los personajes de Iron Fist, puesto que se cumplen los dos años de embargo que debía mantener por contrato con Neftlix. ¿Os habría gustado una serie de las Hijas del Dragón? Podéis opinar en los comentarios más abajo.