Marvel Comcis anuncia la miniserie King in Black: Return of the Valkyries

Portada de King in Black: Return of the Valkyries Nº 1

Marvel Comics ha anunciado el lanzamiento en enero de 2021 de King in Black: Return of the Valkyries, una miniserie de cuatro números escrita por Jason Aaron y Torunn Grønbekk, a los que acompañará la dibujante Nina Vakueva.

Con Knull de camino a la Tierra, Jane Foster, la última Valkiria, debe reconstruir el otrora poderoso ejécrito de Valkirias. Para empezar, contará con la guerrera asgardiana Hildegarde, la X-Men Dani Moonstar y una misteriosa cuarta Valkiria que ha estado ahí desde hace mucho tiempo.

En palabras de la propia Grønbekk:

Decir que estoy emocionado por esta serie es quedarse enormemente corto. Me encanta escribir a Jane Foster, y ahora la unimos con algunos de los personajes más fantásticos del Universo Marvel: Dani Moonstar, Hildegarde y, bueno, digamos que también hay algunas sorpresas en camino.

Para rivalizar con la locura épica, oscura y terrorífica que es King in Black, llevamos a las Valkirias a un territorio inexplorado, acabando en una batalla que solo ellas pueden librar. Esta va a ser una aventura espectacular, una que no puedo esperar a que leáis.

Estoy tremendamente emocionada por trabajar con Nina en esta serie. El guión está lleno de cosas raras e impresionantes, y ella mantiene el ritmo. Su trabajo es impresionante.