Spider-Man: Sony quiere blindar a Tom Holland para más proyectos

0
160
Peter Parker en Spider-Man: Lejos de Casa

Es innegable que Tom Holland es uno de los actores más deseados del momento, y lo es por cosas como su trabajo de Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel. Gracias a esto y a su acuerdo con Marvel Studios, Sony Pictures está disfrutando de un éxito a todos los niveles que no consiguió alcanzar en iteraciones anteriores, y que se está expandiendo al resto de películas spin-off que tienen en marcha. Es por ello por lo que parece que quieren blindar a Holland para que no se les escape.

Según el autodenominado insider Daniel Ritchman, que últimamente parece ser una eminencia en cuanto a rumores arácnidos (veremos en cuántos está en lo cierto), Sony Pictures se ha puesto manos a la obra para intentar cerrar un nuevo contrato con Tom Holland que le llevaría a participar en una gran cantidad de proyectos futuros como Peter Parker / Spider-Man. Esos proyectos incluirían tanto películas propias como ajenas, donde acturía como co-protagonista, secundario o incluso con meros cameos.

Aunque nada de esto es oficial, ni hay indicios que apunten realmente a ello, no hace falta ser ningún insider para deducir que el estudio querría prolongar una relación de éxito como la que tiene con el actor. Se desconoce hasta dónde alcanza el contrato actual, pero si empiezan a surgir rumores sobre una ampliación o un nuevo contrato, es porque quizás estemos próximos al final de lo que existe ahora mismo.

Para que quede claro, esta noticia cae dentro del nuevo saco de Espacio Marvelita dedicado a «rumores locos o sin confirmar» con fiabilidad justa que a todos nos gustaría que ocurriesen.