Los 4 Fantásticos: Nicolas Cage casi fue el Dr. Muerte en la película de 2005

Nicolas Cage

Uno de los personajes de Marvel que, a pesar de haber aparecido en el cine varias veces, aún no ha sido retratado como merece es el Dr. Muerte (Dr. Doom). Aunque no sabemos si habría ayudado, se ha revelado que el actor Nicolas Cage estuvo a punto de interpretar al villano en la película Los 4 Fantásticos de 2005.

Según comenta el diseñador Ryan Unicomb, Cage llegó a firmar para dar vida a su versión del malvado gobernante de Latveria, un papel que finalmente fue llevado a la gran pantalla por Julian McMahon.

Antes de que Julian McMahon se hiciese con el papel, Nicolas Cage fue contratado como Doctor Muerte para Los 4 Fantásticos de 2005. El equipo de producción decidió contactar con Cage después de que un diseñador usase el parecido del cantante Marilyn Manson para algunas de sus piezas. Por aquel entonces, el proyecto era considerablemente más oscuro y el aspecto de Muerte estaba definitivamente en la línea entre PG-13 y R (como se ve en esta maqueta de producción de sus brazos bio-metálicos sin piel). Obviamente esto nunca salió pero no deja de ser interesante.