Spider-Man 3: La película contará con muchos cameos, incluyendo a la Bruja Escarlata

Póster de Spider-Man: Lejos de Casa

Aunque para muchos quizás ya es suficiente con que vayamos a ver a Doctor Strange y el Electro de Jamie Foxx en Spider-Man 3, parece que esto podría ser tan solo una pequeña muestra de lo que tendremos en la tercera entrega de la franquicia.

Durante estos últimos días hemos tenido rumores sobre posibles incorporaciones de Tobey Maguire y Andrew Garfield para repetir como sus respectivos Spider-Man, o incluso de otros actores de sagas previas como Kirsten Dunst o Dane DeHaan. También se habla del posible debut de Miles Morales, y la cosa podría ir mucho más allá.

El autodenominado insider Daniel Ritchman afirma que Doctor Strange in the Multiverse of Madness contará con muchos cameos, pero Marvel Studios no quiere que la película se convierta en un escaparate de cameos. Por ello, podrían aprovechar Spider-Man 3 para introducir un hilo narrativo y darles sentido.

Ya que no pueden tener demasiados cameos en Doctor Strange 2 y debido a que Sony quiere más dinero de Spider-Man 3, tienen un plan para incluir también en Spider-Man 3 muchos cameos y papeles secundarios para personajes de otras tierras.

Aparte de esto, parece que Doctor Strange podría no ser el único Vengador en pasarse por Spider-Man 3. Aunque todavía no hay nada oficial, parece que la película tendrá que lidiar mucho con problemas del Multiverso, motivo por el cual se introduce al personaje de Benedict Cumberbatch. Estos problemas vendrían causados por lo que hace la Bruja Escarlata (Scarlet Witch) en la serie de televisión Bruja Escarlata y Visión, y dado que Elizabeth Olsen también estará en Doctor Strange in the Multiverse of Madness, tiene sentido que pueda aparecer en Spider-Man 3.

Para que quede claro, esta noticia cae dentro del nuevo saco de Espacio Marvelita dedicado a “rumores locos o sin confirmar” con fiabilidad justa que a todos nos gustaría que ocurriesen.