Deadpool podría contar con varias versiones dentro del UCM

Portada de Deadpool and the Mercs for Money Nº 1

Si alguien pensaba que los rumores relacionados con el Multiverso no se podían desmadrar más, estaba equivocado. En estos últimos días no dejan de surgir noticias sobre posibles cameos tanto en Spider-Man 3 como en Doctor Strange in the Multiverse of Madness, pero las consecuencias podrían afectar también a franquicias de otros personajes.

Según publica el autodenominado insider Daniel Ritchman en su plataforma de pago, Marvel Studios estaría considerando crear varias versiones de Masacre (Deadpool) para el Universo Cinematográfico de Marvel, aunque se desconoce en qué medida o forma, o con qué objetivo.

Etiquetad esto como un rumor. He escuchado esto no de una hoja de producción pero es interesante así que lo voy a compartir porque pienso que os gustaría saberlo. Como parte del material relacionado con el Multiverso, quieren tener a múltiples Deadpools.

Aunque esta opción suena un tanto extraña, podría tener sentido para poder mantener al personaje en una clasificación R por un lado, con su propia franquicia, y con una clasificación PG-13 por otro, dentro del UCM. También podrían referirse a las múltiples alternativas que existen del personaje en los cómics, como Lady Deadpool, Kid Deadpool, Gwenpool, Dogpool, Headpool, etc.