Spider-Man 3: Tom Hardy como Venom es el nuevo rumor para la película

Tom Hardy en Venom


Aunque había rumores de todo tipo, la locura con respecto a Spider-Man 3 se ha desatado con las revelaciones de que veremos a Benedict Cumberbatch como Doctor Strange y Jamie Foxx como Electro en la película. Desde entonces, no han dejado de surgir rumores de todo tipo sobre otros nombres que podríamos ver en la película, incluyendo a otros Spideys com Toby Maguire y Andrew Garfield, o a otros actores “arácnidos” como Kirsten Dunst o Dane DeHaan.

Ahora, de boca del autodenominado insider Daniel Ritchman, llega un nuevo nombre para añadir a la lista de rumores. Según este señor, existe un interés general en contar con la presencia de Tom Hardy repitiendo como Veneno (Venom) en Spider-Man 3. No está claro si este interés es por parte de Sony Pictures, como ya se comentó en este otro rumor, o por parte de Marvel Studios, o incluso de ambos.

En cualquier caso, Ritchman dice que aún no ha habido conversaciones, y que de darse el caso, la presencia de Hardy se reduciría a simplemente un cameo como Eddie Brock. Es decir, que más que un rumor estamos ante una mera especulación.