The Falcon and the Winter Soldier: El rodaje en Praga revela detalles

Logo de The Falcon and the Winter Soldier

Sabemos que el equipo y el reparto de The Falcon and the Winter Soldier están actualmente en Praga retomando el rodaje que quedó pendiente antes del parón provocado por la pandemia de la COVID-19. Ahora, gracias a una web de la República Checa, tenemos detalles sobre ese rodaje, revelándose imágenes de localizaciones y detalles sobre la trama.

Es verdad que esos detalles sobre la trama no son demasiado trascendentes, pero vienen a confirmar que la serie visitará varias localizaciones repartidas por el mundo, incluyendo Letonia y algún país árabe.

El rodaje en Praga comenzó hace unos días. Los cineastas están usando algunas de las mismas localizaciones que estuvieron usando antes del comienzo de la pandemia y están añadiendo algunas más. Hemos podido descubrir que Praga representará a una localización desconocida de Oriente Medio. Una localización de Praga ha sido transformada en una calle árabe o algún tipo de mercado.

Otra localización en Praga representará a Letonia. Pudimos ver un coche letón en marzo, ahora hemos podido conseguir imágenes de una calle checa transformada en una calle letona.