Marvel Puzzle Quest presenta a Deadpool como Motorista Fantasma

Deadpool Ghost Rider en Marvel Puzzle Quest

Marvel Puzzle Quest ha revelado la llegada de un nuevo personaje original y exclusivo al juego para dispositivos móviles, y se trata de Deadpool, el nuevo Espíritu de Venganza. Hablamos de un personaje raro de 5 estrellas, una versión del Mercenario Bocazas fusionada con el Motorista Fantasma (Ghost Rider) para creara un nuevo Wade Wilson.

La descripción oficial del personaje dice así:

Deadpool fue contratado para eliminar a un popular vendedor de tacos. Pero cuando llegó para hacer el trabajo, fue persuadido por su delicioso Tex-Mex del Fuego Infernal y decicidó no hacerlo. Fue entonces cuando aparecidó el misterioso cliente de Deadpool: Mefisto.

Debido a a los chilis del Fuego Infernal de Mefisto, el vendedor encontró éxito y lo celebró donando comida gratis a la comunidad. Pero la caridad no era parte del trato, había que pagar un precio. Rabioso por la piedad de Deadpool, Pefisto le fuerza a aceptar al Espíritu de Venganza. Ahora, desata fuego infernal y aplica castigo junto a sus compañeros Motoristas Fantasmas (cuando no están discutiendo).

https://twitter.com/MarvelPuzzle/status/1312415195155763205