The Immortal Hulk seguirá siendo especialmente importante en 2021

Portada de The Immortal Hulk Nº 1

Aunque 2020 ha sido un año increíble para el Hulk Inmortal de Al Ewing, el guionista ha asegurado recientemente que 2021 será un año especialmente importante para la serie Immortal Hulk.

Hace unos meses, el dibujante de la serie Joe Bennett anunció que Immortal Hulk llegaría a su conclusión forma con el número 50. Pero cuando le preguntaron cómo de cerca está de llegar a la línea de meta narrativa, Edwing admitió que, por ahora, está evitando desvelar cuándo lllegará la historia a su final, prometiendo que la solicitación para el último número proporcionará la respuesta definitiva. Aún así, Ewing aseguró que hay una conclusión en el horizonte.

Las cosas están construyéndose definitivamente hacia un crescendo, o incluso hacia una serie de crescendos.

Immortal Hulk se ha convertido en una de las series más aclamadas por los fans y la crítica en los últimos tiempos, explorando al Gigante Verde de Marvel de una aterradora forma que no se había hecho hasta ahora.

Recientemente, Ewing amplió el espectro con el lanzamiento de The Immortal She-Hulk, en la que vemos a Jennifer Walters tratando con su propia pesadilla irradiada de rayos gamma.