Hulk: Mark Ruffalo todavía no se cree que esté en el UCM

0
89
Póster de Bruce Banner de Los Vengadores

En una entrevista reciente, Mark Ruffalo habló sobre su comienzo como actor y específicamente sobre el punto de su carrera en el que se unió a Los Vengadores para interpretar a Bruce Banner / Hulk.

Cuando le preguntaron si alguna vez se había imaginado a sí mismo interpretando a Hulk en la gran pantalla, Ruffalo respondió:

Nunca. Teníamos ese pequeño teatro y ese era mi sueño hecho realidad. Hacíamos como 10 obras al año en Santa Monica Boulevard. Yo atendía el bar, pero por muy mierda que fuese el día, cuano entraba en el teatro estaba en el cielo. Es cuando conocí a Sunrise, mi mujer, y ella me decía, ‘Creo que podrías estar apuntando un poco bajo. Creo que probablemente puedas ampliar lo que crees de lo que eres capaz’.

Dicho esto, le preguntaron al actor si alguna vez se pellizca a sí mismo cuando está en el set interpretando a Hulk, y lo cierto es que sí. De hecho, Ruffalo todavía cree que no debería estar ahí.

Sí. Me estoy quejando todo el tiempo diciendo, ‘Dios, ¿cuánto vamos a esperar por la prepración?’. Digo, ‘Hey, recuerda que se supone que ni siquiera deberías estar aquí’. Vale. Simplemente recuerdo estar agradecido porque aún no puedo creerlo. Sigo pensando, ‘Van a echarme del club. Nunca pertenecí aquí en primer lugar y lo van a descubrir’.