Deadpool 3: Marvel Studios estaría de acuerdo en que fuese clasificada R

Deadpool 2

Aunque no deja de haber declaraciones de los implicados y rumores de todo tipo, todavía seguimos sin tener ningún anuncio oficial sobre Deadpool 3, ahora que los derechos cinematográficos del personaje están en manos de Disney y Marvel Studios. Por un lado, parece poco probable que el estudio deje escapar una franquicia de tanto éxito entre los fans, la crítica y, por supuesto, económico. Sin embargo, la naturaleza para adultos del personaje y su mundo parece un problema para lo que se viene haciendo en el UCM desde sus inicios.

Ahora, según un rumor, parece que Kevin Feige finalmente “ha entrado en razón”, aceptando que no hay forma de hacer una película del Mercenario Bocazas como es debido si no es con una clasificación por edades R. La idea sería lanzar la película “fuera” del UCM bajo el sello de Fox, ahora en posesión de Disney, pero con vistas a integrar al personaje con un tono más PG-13 cuando sea necesario para otros proyectos. El motivo sería que el estudio reconoce que Deadpool tiene su propio mercado, un mercado en el que hay demanda y en el que es posible el éxito, como han demostrado las dos primeras entregas de la franquicia y otras películas como Joker.

El rumor llega tras la supuesta noticia de que Marvel Studios y Ryan Reynolds podrían estar a punto de firmar un acuerdo para que el personaje aparezca en múltiples proyectos, convirtiendo al actor en el mejor pagado de la historia del UCM.

Para que quede claro, esta noticia cae dentro del nuevo saco de Espacio Marvelita dedicado a “rumores locos o sin confirmar” con fiabilidad justa que a todos nos gustaría que ocurriesen.